ad2web-0kMe complace comunicaros a mis queridos clientes, que desde el mes de septiembre de 2012 Seo Valencia emprende un nuevo proyecto muy ambicioso, creando la Agencia de Marketing Online “Ad2web”.

Es un proyecto donde Seo Valencia aporta fundamentalmente su experiencia en la consultoría SEO,SEM y SMO, uniéndose a una Agencia formada por una plantilla con una experiencia contrastada en el marketing offline y online, especializada fundamentalmente en el sector del city marketing, del marketing turístico y el marketing de lujo.

Esta fusión implica ciertos cambios, como el nuevo emplazamiento de las oficinas en la Plaza de la Merced número 3 de Valencia, pero no modifica el espíritu y forma de trabajo de SEO Valencia basada en la atención personalizada al cliente, una de las claves que me han permitido seguir trabajando en este sector desde mis comienzos en Roma en el año 2001, llegando a alcanzar un gran éxito profesional realizando trabajos de posicionamiento (SEO) y Marketing Social tanto en Italia como en España.

Está fusión proporciona a Seo Valencia una mayor estructura humana y tecnológica que permite afrontar proyectos de mayor tamaño, proyectos en nuevos mercados internacionales y tener un mayor conocimiento en varios sectores, pero Seo Valencia en esta nueva etapa sigue manteniendo su sello: un servicio personalizado y de calidad que permita al cliente cumplir sus expectativas. Visita ahora nuestra nueva web http://www.ad2web.es.

 

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.