iStock_000004639625XSmall

El Marketing a través de Internet tiene diversas facetas para ser analizadas. Uno de los puntos importantes dentro del mercado es el de las conversiones. Así es, uno sitio Web  puede lograr gran cantidad de visitas t volumen de tráfico, pero esto no sirve de nada si no logra una alta tasa de conversión. Este es el típico caso de los blogs, en donde han funcionado muy bien y generalmente consiguen muchas visitas pero no logran maximizar las conversiones. Es por eso que debe trabajarse arduamente en la Optimización del Ratio de Conversiones (ORC) para lograr que sus visitantes o navegantes sean clientes suyos.
¿Por qué maximizar las conversiones?
Es interesante el análisis de los datos de su empresa ya que le podrá revelar resultados que no esperaba. Es por eso que los márgenes de rentabilidad sumados al aumento del gasto en publicidad son cuestiones vitales. Entre los objetivos más destacados está el aumento de ventas para obtener mejor resultado en la relación ingresos-beneficios. Por otro lado es necesario generar nuevas oportunidades comerciales para el equipo de venta. Es también importante la generación de una lista de correos electrónicos de los clientes y lograra una mejor participación de los usuarios.
Utilizando las herramientas de Analítica Web que nos provee una gran cantidad de datos que serán muy útiles a la hora de poner en práctica todo el proceso de optimización de conversión. Otra herramienta muy útil es la de Google Website Optimizar, que junto con Google Analytics podrán ser la base fundamental para lograr una mayor y mejor tasa de conversión. Consúltenos para que la solución esté más cerca. Sabemos que el posicionamiento es importante, pero no es lo único. El trabajo de conversión es necesario para lograr el retorno de la inversión y así obtener el máximo rédito de su sitio.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.