seo-valencia

Mi nombre es Alessandro Bellucci y trabajo en marketing sobre buscadores web desde 2001. Nacido en Roma, Italia en 1970 cuento con certificación de “Web Marketing Specialist” de una de las agencias de mayor renombre en formación de marketing. Madri SL. Esta agencia italiana posee prestigio en consultoría de marketing y se especializa en el posicionamiento de empresas y búsqueda por publicidad.

En el año 2007 me convertí en director de publicidad online del foro giorgiotave.it/forum.
Este es uno de los foros más influyentes en el sector de Internet Marketing de Italia. He fundado la escuela de Fund Raising en Roma. En 2009 me trasladé a Valencia, España para realizar consultoría SEO, SEM y SMO para empresas de España.

Actualmente realizo trabajos para empresas italianas y españolas. Con el compromiso de reforzar y validar todos los conocimientos que he adquirido y ponerlos al servicio de los clientes, es que me dedico al posicionamiento Web y marketing de páginas de Internet en general, teniendo en cuenta que este mercado crece día a día y la necesidad de contar con su empresa mejor posicionada es garantía de nuevos y mejores clientes.

Es por eso que con una década de experiencia en Marketing e Internet es que cuento con los conocimientos suficientes para emprender un nuevo camino en su empresa o comercio. No deje a la suerte del mercado su futuro y el de su familia, apueste a encontrar la manera más directa de conseguir clientes fijos y seguros.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.