El desarrollo de programadores CMS Open Source como Joomla, WordPress y Drupal son uno de nuestros puntos fuertes. Desde hace años venimos actualizando nuestros conocimientos y siempre estamos al tanto de lo más moderno. El diseño y desarrollo de Content Management System es un sistema para desarrollar y gestionar contenidos de una página web. Los CMS Open Source son una de las mejores opciones para las empresas pequeñas o medias que necesitan gestionar contenidos. Dentro del servicio se encuentra la incorporación de componentes y módulos, personalización de temas, banners, textos e imágenes.

Joomla es un programa gratis CMS Open Source que se utiliza para la publicación de contenidos en la WEB. Este sistema analiza RSS, Caché de páginas, blogs, encuestas y otras características especiales así como WordPress.

Drupal, por otro lado es el programa gratuito CMS Open Source que se utiliza en lenguaje PHP de programación. Este sistema permite al administrador, organizar contenidos y personalizarlos.

Sin duda que los nuevos lenguajes de publicación son fundamentales para lograr optimizar las herramientas de la WEB. Esto puede utilizarse para portales de comunidades, aplicaciones de intranets, redes sociales, sitios webs corporativo.

Tenemos expertos en el desarrollo de CMS Open Source que desde hace años trabajan para estar actualizados y estar a la vanguardia de los más modernos diseños.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.