Muchas veces las necesidades de su empresa comienzan a ser más sofisticadas. Es probable que a medida que su negocio crezca, también crezcan las posibilidades de realizar negocios por medio de Internet y así poder aprovechar todas las herramientas que nos brinda. Con un excelente manejo de diseño y desarrollo en comercio electrónico realizamos trabajos en Open Source Commerce. Este software de comercio electrónico se encuentra bajo licencia GPL y se maneja con lenguaje PHP y MySQL. Funciona con servidor Apache. Esta aplicación de código abierto fue creada en el año 2000 y nos brinda las herramientas necesarias para crear una tienda virtual en poco tiempo para ofrecer sus servicios o productos por internet.

También realizamos desarrollos en Zen cart que es un sistema de comercio de código libre y es gratuito bajo licencia GPL.

Magento es conocida como una de las soluciones eCommerce de mayor alcance en la actualidad. Ofrece un servicio de amplio control además de un buen diseño y es muy funcional. Este sistema puede ser adaptado ya que es de código abierto y gratuito así como Prestashop.

Estos sistemas son de gran utilidad para su empresa, más teniendo en cuenta que el comercio electrónico ha crecido de sobremanera en España en los últimos años. Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) las cifras llegaron a los 1.440 millones de euros en la segunda mitad del 2009.  Este es un dato para nada menor si se tiene en cuenta que su empresa debe participar dentro del comercio electrónico ya que brinda posibilidades reales de negocios concretos.

Cada día es mayor el número de compradores electrónicos por ello es interesante cuanto antes comenzar con la tienda virtual, y tendrá más ventajas sobre sus posibles competidores.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.