iStock_000010354481XSmall

Experiencia:

Desde 2001 que me encuentro trabajando en Internet Marketing en Roma y desde el 2009 en Valencia convalido mi experiencia con trabajos de posicionamiento (SEO) y Marketing Social. La experiencia en consultoría SEO, SEM y SMO son mi fuerte y he ampliado mis horizontes logrando grandes resultados a nivel internacional. Con la certificación de “Web Marketing Specialist” y muchos casos de éxitos, poseo una amplia experiencia en publicidad y Marketing Web.


Atención al cliente:

Una de mis prioridades es la atención personalizada del cliente para tratarlo de la mejor manera y hacer que se sienta cómodo y a gusto con el servicio contratado. Es por eso que también ofrezco flexibilidad en los servicios brindados para que quien contrate mis servicios pueda adaptarlo según las necesidades. Sin olvidar que en cada servicio se encuentra una fidelidad en seguimiento con un detalle de toda la información recolectada.

Calidad:

Mi propuesta de calidad está garantizada con la experiencia y me manejo con las estrictas normas del mercado vigente. Como así también estoy en continuo desarrollo y actualización de las nuevas tecnologías y sistemas de publicidad para estar al día con lo que sea necesario para brindar la mejor calidad.

Estas tres razones para elegir mi servicio son fundamentales a la  hora de contratar el mejor servicio de consultoría, pero si además tiene dudas, no espere y consúlteme sin compromiso para averiguar más sobre mi trabajo. Calidad, Experiencia y  atención al cliente son parte fundamental del servicio.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.