Es sabido que a medida que pasa el tiempo, se suscitan cambios. Pero en los últimos años fue vertiginoso y radical el cambio en los medios de comunicación. Particularmente en Internet el avance fue notable en las comunidades o redes sociales. Estas se tornan importantes a la hora de generar publicidades.  Las comunidades tales como MySpace, Flickr, Twitter, Facebook, YouTube y los blogs de Blogger y WordPress son las principales. Los métodos de posicionamiento en medios sociales (SMO) incluyen agregar feeds RSS, adicionar imágenes y videos en el sitio., producción de canales propios.

Es notorio como el posicionamiento en los medio sociales está relacionado con el de Google y desde SMO se logran captar visitantes desde muchos orígenes, este mismo posicionamiento genera un mejor posicionamiento natural en los buscadores. El SMO es tenido en cuenta como una parte importante en la estrategia de colocación en los motores de búsqueda.

El SMO tiene aspectos importantes como la posibilidad de que nuestro sitio web sea enlazado. Por otro lado también es propenso a permitir que los contenidos sean compartidos y distribuidos. El comunicarse con otras comunidades agranda las posibilidades de conseguir potenciales clientes.

Está claro que el Marketing en Internet crece día a día y abre las posibilidades de conseguir nuevos mercados. Por eso hay que estar atentos. Nosotros poseemos una vasta experiencia en redes o medios sociales de la Web. Un buena colocación en las redes sociales ampliará sus horizontes en cuanto a la posibilidad de conseguir clientes seguros.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.