El sistema de pago por click (pay-per-click) es una estrategia en desarrollo y que está habilitada en los motores de búsqueda. Consiste básicamente en que el usuario del sitio realice un click, ingresando a un anuncio que se adosa a las páginas Web. Este sistema de publicitar su sitio es muy recomendable y rentable. Presenta una característica única y es que sólo abonará cuando un usuario haga click en su anuncio. El anuncio aparecerá mediante palabras claves que harán que quien ingrese sepa hacia donde se dirige con lo que es un usuario directo de los productos o servicios ofrecidos. De esta manera se optimizan los costos de la función de la publicidad.

Este servicio está disponible en los motores de búsqueda más importantes (Google, Yahoo!, MSN, Bing). Además, los anuncios que aparecen en las páginas detectan las palabras claves por lo que su sitio aparecerá en sitios o usuarios determinados que el buscador determinará según su base de datos.

Ventajas del Keyword Advertising

La principal ventaja es que el cliente sólo paga si el anuncio es cliqueado por el visitante (Pay-per-Click). Otro de los puntos fuertes de promocionar de esta manera su sitio es que mediante palabras claves el buscador colocará los anuncios de su página web en sitios relacionados lo que logrará conectar con firmes clientes y usuarios de sus servicios. Este sistema publicitario aparece es visualizado en la red de búsqueda y aparece en el costado de los resultados naturales u orgánicos.

La duración de la campaña Pay-per-click puede variar según cada caso. Nosotros realizamos el análisis del producto o servicio ofrecido y la temporada de ahí realizamos una sugerencia al cliente, pero este siempre tiene en sus manos la decisión.

Este sistema publicitario es muy recomendable por el hecho de que los visitantes que atrae a su sitio están dirigidos por la búsqueda que realicen en sus buscadores y la posibilidad de encontrar visitantes de calidad para su web aportando así nuevos negocios es excelente. El sistema de pago por click es una ecuación favorable para su empresa.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.